Terminos de uso

Este sitio web es operado por decosturakids.com. En todo el sitio, los términos ´´nosotros «, ´´no« y ´´nuestro« se refiere a Decostura Kids.
El usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones, ya sea a través de la web o mediante correo electrónico, aquí establecidos.
Al visitar y/o acceder y/o comprar en www.decosturakids.com participas del servicio que presta www.decosturakids.com y aceptas los siguientes términos y condiciones, y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento que se aplican a todos los usuarios del sitio.
Cualquier función o herramienta que se añadan a la tienda, también estarán sujetas a estos Términos de Servicio.
Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en www.decosturakids.com.
Es tu responsabilidad visitar esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continúo o el acceso a www.decosturakids.com después de una publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
CONDICIONES DE USO DE PRODUCTOS DESCARGABLES
Cuando adquieres un producto digital de www.decosturakids.com, obtienes un archivo digital así como su licencia para uso particular. Queda expresamente prohibida la distribución de ficheros y/o licencias en cualquier soporte, o partes de ellos a terceras personas. Los ficheros pueden llevar protecciones digitales que nos permitan identificar al comprador de dicho fichero así como conocer las distribuciones realizadas ilegalmente. Los casos detectados de distribución no autorizada conllevarán las acciones legales oportunas contra el comprador y las personas que estén haciendo uso sin el debido consentimiento.
TERMINOS DE LA TIENDA
Al utilizar este sitio, declaras que tienes como mínimo la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, y que nos das tu consentimiento para permitir que cualquier persona menor que esté a tu cargo use nuestros servicios.
No debes transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de no prestar servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.
Tu contenido, a excepción de los datos de tu tarjeta de crédito, puede ser transferido sin encriptar e involucrar a transmisiones a través de varias redes y cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.
Aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del sitio, a no ser que tengas permiso escrito por nuestra parte.
Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos términos.
ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN
No nos hacemos responsables si la información de www.decosturakids.com no es exacta, completa, actual o hiere la sensibilidad de los visitantes y/o compradores. La información de este sitio no debe ser utilizada como la única base. Cualquier dependencia en este sitio es bajo tu propio riesgo.
Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento y no tenemos la obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Siendo responsabilidad del visitante y/o comprador verificar los cambios en nuestro sitio.
MODIFICACIONES DE SERVICIO Y PRECIO
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin aviso.
Nos reservamos el derecho de modificar, discontinuar o no continuar en cualquier momento sin previo aviso.
No seremos responsables ante ti ni ante una tercera persona por cualquier cambio de precio, suspensión discontinuidad o baja del servicio.
PRODUCTOS O SERVICIOS
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles solo en la web. Pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo con nuestra política de devolución solamente.
No podemos garantizar que el monitor de tu ordenador muestre los colores de manera exacta.
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti de nuestro sitio cumpla con tus expectativas, o que cualquier error de servicio será corregido.
FACTURACIÓN E INFORMACION DE CUENTA
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realices con nosotros.
Decidimos, según creamos conveniente, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona u hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.
En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar ponernos en contacto contigo mediante un correo electrónico y/o dirección de facturación, número de teléfono proporcionado en el momento en el que se realizó el pedido para notificártelo.
Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio parecen ser colocado por los concesionarios revendedores o distribuidores.
Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.
HERRAMIENTAS OPCIONALES
Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a las cuales no monitoreamos ni tenemos acceso.
Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas ¨tal cual ¨y ¨según disponibilidad¨ sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.
También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas características y/ o servicios también estarán sujetos a estos términos de servicio.
ENLACES DE TERCERAS PARTES
Nuestro sitio web puede incluir material de terceras partes o puede direccionarte a sitios web de terceras partes que no estén afiliadas con nosotros. No nos hacemos responsables de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.
No nos responsabilizamos de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa las políticas de terceros. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a terceras partes deben ser dirigidas a la tercera parte.
COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVIOS
Si participas en nuestro sitio, ya sea a través de participación en concursos, envías ideas creativas, comentarios, proposiciones, sugerencias, presentaciones, planes u otros materiales ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera, aceptas que podamos, en cualquier momento sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio la información que nos hayas remitido.
Ni tenemos ni tendremos ninguna obligación de mantener ningún comentario confidencialmente, ni pagar compensación por ningún comentario o de responderlos.
Nosotros podemos, pero no tenemos ninguna obligación de monitorear, editar, remover contenido que consideremos que no es apropiado para nuestro sitio.
No aceptamos ni aceptaremos comentarios inapropiados que vulneren los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad.
Aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio, ilegal o abusivo y tampoco contienen ningún virus o malware que pudiera afectar a cualquier sitio web.
Tú eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables ni asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o por una tercera parte, ni de la identidad ni del correo electrónico que usas.
INFORMACIÓN PERSONAL
La información que des a este sitio web se rige por nuestra política de privacidad.
ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
Tal vez pueda haber información en nuestro sitio o en nuestro servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o de actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso, incluso después de que hayas enviado tu orden.
No asumimos la obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación la información referente a precios, excepto cuando sea requerido por la ley.
USOS PROHIBIDOS
El Servicio y el contenido de este sitio no pueden utilizarse para ningún propósito ilegal.
No pueden ser utilizados ni para discriminar, ni para cargar o transmitir virus o cualquier malware.
Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o del cualquier sitio web relacionado, por no acatar estas prohibiciones.
EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y LIMITACIÓN DE RSPONSABILIDAD
No podemos garantizar que nuestro servicio sea ininterrumpido, puntual o libre de errores.
No garantizamos que los resultados obtenidos del uso del servicio serán exactos o confiables, ya que de esto también depende de tu experiencia.
Podemos dar de baja el Servicio por periodos indefinidos en cualquier momento sin previo aviso.
Aceptas el uso de este sitio, su contenido, Servicio y resultados que aparezcan de ello, bajo tu responsabilidad.
No seremos responsables ni nosotros ni terceros afines, por cualquier daño o perdida.
INDEMNIZACIÓN
Aceptas indemnizar a www.decosturakids.com y a terceros incluyentes, de cualquier reclamo o demanda, hechos por cualquier tercero a causas o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o el no cumplimiento de cualquier ley o de los derechos de una tercera parte.
DIVISIBILIDAD
Si se determinara que cualquiera de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable y la parte que no se puede exigir se considerara separada de estos Términos de Servicio y dicha determinación no afectará la validez de aplicar las demás disposiciones que quedan.

RESCISIÓN
Podemos y podremos rescindir este acuerdo si a nuestro juicio incumples cualquiera de los Términos de Servicio expresados, en cualquier momento y sin previo aviso, siendo tu responsable de todos los montos adecuados hasta la fecha de finalización y en consecuencia obtener la negación al acceso a nuestro Servicio o contenido de nuestro sitio.
DERECHOS DE AUTOR
Todos los logos fotos y demás contenidos de este sitio , son propiedad de www.decosturakids.com
No los puedes utilizar en cualquiera de sus formas sin el consentimiento expreso de su creadora.