Recursos gratuitos

Descárgate los recursos y patrones que más te gusten rellenando la ficha lateral.

Descárgate el ebook en el que te doy las lecciones paso a paso para realizar el patrón base falda y 15 transformaciones.Con este curso gratuito aprenderás a trazar el patrón de tu diseño de falda favorita.

Patrón de camiseta básica con cuello redondo. Manga larga y manga corta. De la 3 tres hasta la 10. DESCARGATELA GRATIS

Pantalón corto con bolsillos delante y canesú detrás. Y si quieres los patrones rellena la ficha de la derecha.

Estuche super practico para el cole o el coche o el restaurante... Tienes los peques entretenidos y creando utilizando poco espacio y reciclando telas que te han sobrado de algún otro proyecto.

Neceser con cremallera. Tutorial y patrones gratis.

Para empezar la guarde. Cósele la bata super práctica. Con goma en las mangas y en el cuello. Fácil de poner y quitar. El bolsillo de canguro, super práctico. Utiliza la tela que más que te guste y combínala con otro color para el bolsillo. Descárgate los patrones rellenando la ficha lateral.

Si tienes conocimientos mínimos de costura, esta falda es ideal para estrenarte en esto de la costura.

Parece muy difícil, pero de verdad que no hace falta tener muchos conocimientos para coser la falda capa.

Babero muy fácil y practico. Como siempre con retales y de la medidas que desees. Y incluso le puedes hacer tu el vivo. Creativo y sostenible, reciclando.

Esta bolsa redonda es genial para llevar colgada de su tira en el carrito de tu bebé para poder poner dentro el chupete o las cositas pequeñas para poder tenerlas a mano.

Aprovecha la tela que te sobró de coser la bata y haz este práctica bolsa.

Delantal de dos piezas con un práctico bolsillo semicírculo. Tu puedes cortarlo cuadrado o redondo o como quieras. La pieza del pecho también puedes hacerla más redondeada. Solo tienes que adaptar el patrón a tu gusto.

Cose esta bolsa de tela, que puedes doblar y guardar con cremallera.

Hoy si que no tienes la excusa de que no tienes tela o que no saber coser. Lo siguiente más fácil a coser un botón es este coletero.

Déjame tu correo y descárgate el patrón y el tutorial de este calendario de adviento. Utiliza el tejido que te más te guste y recicla utilizando cintas y botones que tengas sin pareja.

Una practica ficha, para que tengas siempre a mano las medidas. Descárgatela aquí.

Blandito. Le puedes poner cremallera en la barriga para quitarle el relleno para guardarlo cuando pase navidad. Descárgate los patrones rellenando el formulario de arriba.

Recicla camisetas o aprovecha retales de algodón para hacer estas mascarillas para tus kids. Dibuja su imagen favorita y que la pinten con rotuladores aptos para pintar sobre tejido.

Mascarilla unicornio